viernes, 4 de marzo de 2016

Ivars, del PSRM: "El PP debería preocuparse por dejar de ser el hazmerreír de España con la corrupción"

MURCIA.- El diputado socialista asegura que la defensa de los intereses de la Región de Murcia se demuestra en Madrid, y que los socialistas están trabajando por la formación de un gobierno reformista y de progreso "en vez de quedarse pasmados viéndolas pasar "

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado en la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha señalado que el Partido Popular, en lugar de preocuparse por los corruptos que tienen en sus filas y en sus equipos de gobierno y ser continuamente el hazmerreír de España en materia de corrupción, "anda preocupado por hacer oposición de la oposición".

"Deberían preocuparse por los intereses de la Región, de los murcianos y murcianas, de solucionar esos despilfarros, incumplimientos e ilegalidades que hay, por ejemplo, en la gestión del Servicio Murciano de Salud", ha criticado.

Para el diputado socialista, los intereses de la Región de Murcia se defienden en Madrid, "que es lo que está haciendo el PSOE en el Congreso y el Senado, con esa formación de gobierno reformista y progresista que tanto bien va a aportar a los murcianos".

"El Partido Socialista prefiere ser gallo o gallina antes que ser corrupto o proteger a los corruptos, como hace el Partido Popular con los que tiene en sus filas en esta Región", ha resaltado.

Ivars ha asegurado que los socialistas prefieren afrontar la formación de un gobierno a quedarse "pasmados viéndolas pasar".

"Nosotros apostamos por aportar soluciones y trabajar por la unidad, y no por vender humo y lanzar continuamente ataques a las propuestas positivas que se hacen", ha añadido.

"El Partido Socialista prefiere siempre hablar de familias y no de 'famiglias' con 'g', que parece que es a lo que se dedica y lo que le conviene al Partido Popular", ha concluido.

No hay comentarios: