viernes, 11 de marzo de 2016

Fallece el profesor Gómez-Amor, ex decano de la Facultad de Psicología de la UMU

MURCIA.-El profesor titular de la Universidad de Murcia, Jesús Gómez Amor, que fue durante doce años decano de su Facultad de Psicología, ha fallecido en las últimas horas a los 58 años tras una larga enfermedad sufrida con entereza durante los últimos dieciocho meses, según han indicado hoy fuentes universitarias.


Gómez Amor ocupó también, entre otros cargos académicos, el de decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del campus de Lorca de 2010 a 2014 y pertenecía al Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la UMU, donde fue director de su Escuela de Práctica Psicológica. Actualmente presidía la Junta de Garantías del Colegio Oficial de Psicólogos (COP) de la Región de Murcia.
Y de director de Deportes de la Universidad de Murcia pasó posteriormente a director general de Deportes de la Comunidad Autónoma.
Era autor o coautor de 36 publicaciones sobre su especialidad, la psicobiología.  
Sus restos mortales son velados en el Tanatorio de Jesús, donde mañana, a las 10:45 horas, será oficiada una misa corpore in sepulto antes de la inhumación prevista en el cementerio municipal de Murcia. 


No hay comentarios: