jueves, 31 de marzo de 2016

Está trayendo cola la conducta de los concejales de C's en Molina de Segura

MURCIA.- Los diputados nacionales de Ciudadanos por Murcia Miguel Garaulet y José Luis Martínez dijeron este que su portavoz municipal en Molina de Segura, Estanislao Vidal, "no debe tener claro en qué partido milita si no sabe" que el que el portavoz regional de la formación naranja es Miguel Sánchez.

En un comunicado, pusieron en duda la afirmación de Vidal, que ayer dijo que no había recibido comunicación oficial de la apertura de un expediente sancionador por apoyar con los votos de su grupo que llegara a la alcaldía la socialista Esther Clavero, no la candidata del partido más votado, el PP.
También dijo Vidal que Sánchez era el portavoz en la Asamblea Regional de Murcia, pero no de Ciudadanos en esa comunidad.
Para Garaulet y Martínez, el expediente "sigue su curso con celeridad y ya se le habrá requerido" al portavoz molinense para que "dé las explicaciones y alegaciones pertinentes".
Por su parte, el líder regional de Ciudadanos no quiso responder en el comunicado a Vidal, pero sí lo hizo al portavoz parlamentario autonómico del PP, Víctor Martínez.
Este dudó este jueves de su liderazgo y lo acusó de ser "cómplice de la traición" a los votantes de su formación en Molina al no forzar la dimisión o expulsar a sus 5 concejales.
Sánchez le replicó que el PP debe aplicar a sus imputados las mismas "medidas ejemplarizantes" que pide para los concejales de Ciudadanos.
También destacó la "rápida y contundente" reacción de su formación por apoyar al PSOE en Molina cuando no era la lista más votada frente a la "desidia y lentitud" del PP con sus ediles de Los Alcázares y Puerto Lumbreras o con los exalcaldes de Aledo, Villanueva del Río Segura y Torre Pacheco.

No hay comentarios: