martes, 8 de marzo de 2016

El PSRM denuncia la campaña falsaria del PP a cuenta del transporte público

CARTAGENA.- El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, ha denunciado la campaña "falsaria" del PP a cuenta del transporte público y califica de cínica la actitud de los dirigentes del Partido Popular sobre este asunto.

Asimismo, López reta al consejero Bernabé a que acuda a laAsamblea a explicar a los grupos políticos "las mismas mentiras que se atreve a contar a ciudadanos, empresas y trabajadores del sector".
"Es fácilmente constatable que las enmiendas aprobadas durante el debate de los presupuestos apenas han afectado al transporte público regional, que podrá ser prestado con normalidad", ha explicado el viceportavoz de la bancada socialista.
De igual modo, López ha asegurado que "no es de recibo esta campaña porque en estos 20 años nunca les preocupó este servicio público, más bien al contrario han venido perjudicándolo con decisiones muy duras que han supuesto recortes de más del 40 por ciento en el referido servicio, afectando de forma muy importante al municipio de Murcia y a sus pedanías".
"Retamos a la Consejería y al consejero Bernabé a que acuda a la Asamblea y explique a los grupos parlamentarios sin más mentiras la realidad de los presupuestos y le demostraremos su error y la tremenda deslealtad que muestran al Parlamento regional que aprobó legítimamente los presupuestos de la Comunidad Autónoma 2016", ha concluido Joaquín López.

No hay comentarios: