jueves, 31 de marzo de 2016

El PP se atribuye el aumento de turistas en Semana Santa y critica a la vicealcaldesa

CARTAGENA.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartagena atribuye el aumento de turistas en museo y yacimientos de Puerto de Culturas en Semana Santa a las «dos décadas de inversiones» realizadas con gobiernos locales del PP. Además, acusó a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, de hacer suyo un éxito ajeno.

«La Semana Santa ha vuelto a arrojar un crecimiento en el número de visitas a Cartagena y de entradas a los centros turísticos, siguiendo la tendencia que se ha consolidado con la apertura de museos y la captación de cruceristas. Nos parece muy bien estas buenas noticias y no vamos a criticar a Castejón porque se alegre de darlas. Lo que nos preocupa es que la vicealcaldesa no haga más que eso», dijo en un comunicado el concejal portavoz del PP, Francisco Espejo.
Según éste, «Castejón se pasa el día dando entrevistas para presumir de un trabajo que hicieron otros, y en lo que debería concentrarse es en hacer algo productivo para el turismo de Cartagena».
Para los populares, que dejaron el Gobierno local en junio pasado, el Ejecutivo de PSOE y Movimiento Ciudadano no solo «sigue paralizado» en el área del Turismo, sino que da «pasos atrás en promoción y mantenimiento.
Para que Cartagena «siga compitiendo en ese mercado, es esencial» hacer más excavaciones arqueológicas y ampliar la oferta».

No hay comentarios: