miércoles, 9 de marzo de 2016

"El Gobierno de López ni evita ni arregla los destrozos que se extienden por El Molinete", dice el PP de Cartagena


CARTAGENA.- El Gobierno de José López "está mirando hacia otro lado mientras el Parque Arqueológico de El Molinete está siendo objeto de actos vandálicos y destrozos. El desinterés de este Gobierno está permitiendo que aparezcan carteles rotos y vallas destrozadas, que se hagan pintadas sobre los monumentos y que se estén utilizando como urinario o como cenicero", ha dicho el concejal popular en el Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega.

El portavoz, que acompaña un reportaje fotográfico que acredita los daños, ha recordado que el Grupo Municipal Popular llamó la atención al Gobierno por no hacer nada contra unos botellones cada vez más frecuentes y numerosos en El Molinete y avisó del riesgo para ese espacio histórico que tiene la ausencia de vigilancia sobre la zona.
"A la vista está que no nos han hecho caso. El que no hace nada en El Molinete es el mismo López que exige al obispo que arregle la Catedral o el que exige a Hansa que arregle San Ginés de la Jara. Él exige a todo el mundo, pero cuando destrozan un espacio del Ayuntamiento, él no hace nada, ni impide los destrozos ni los repara", denuncia Ortega.
El portavoz municipal sospecha que "seguramente, a López y su Gobierno le pase con El Molinete como con otras obras de Cartagena, les tienen manía porque la gente las asocia al Gobierno anterior, pero este Gobierno debe darse cuenta de que es su obligación impedir que se deteriore el patrimonio de todos los cartageneros y está obligado a reparar los daños con rapidez porque ese espacio es un escaparate turístico de Cartagena".

No hay comentarios: