viernes, 18 de marzo de 2016

El concejal lorquino Meca (C's) denuncia en el juzgado a 'Hidrogea' por «amenazas y coacciones»

LORCA.- El concejal y portavoz municipal de Ciudadanos (C's) en Lorca, Antonio Meca, interpuso finalmente en en el Juzgado de Primera Instancia de guardia la Ciudad del Sol una denuncia contra la empresa Hidrogea por "coacciones y amenazas", tal como había anunciado.

El partido naranja informó este viernes de que Meca formalizó la denuncia ayer jueves contra el socio privado de la empresa mixta Aguas de Lorca en el juzgado de Instrucción nº 1 de los de Lorca.
Su denuncia es la respuesta a una querella previa de Hidrogea, que la semana pasada le denunció por "injurias y calumnias" contra esta firma a la que el concejal acusa de "administración desleal" en la gestión de la empresa Aguas de Lorca.
C's denunció ese presunto delito el pasado 21 de enero ante la Fiscalía Anticorrupción de la Región de Murcia y en clave política el partido consiguió, en las últimas semanas, que se refuercen las medidas de control de la parte pública de la empresa sobre la parte privada y que se abra su consejo de administración a la representación de los partidos en la oposición.
Meca sostuvo que Aguas de Lorca, concesionaria del ciclo completo del agua potable en la ciudad, subcontrató servicios, suministros e informes a empresas del grupo Aguas de Barcelona (Agbar), al que pertenece Hidrogea, a un precio superior a su valor de mercado, encareciendo así el recibo que pagan los ciudadanos.

No hay comentarios: