domingo, 6 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de de Cartagena exige que se inicien las obras en el paseo marítimo de Los Nietos

CARTAGENA.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena se mostró "sorprendido" ante la noticia de la visita que la consejera de Agricultura, Adela Martínez-Cachá, realizó a Los Urrutias, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Una visita de incognito, pues no ha sido comunicada a ningún miembro de la Corporación Municipal, y que no hace más que constatar, "que se trata de una operación para disimular ante los vecinos, orquestada por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo".
Para el Equipo de Gobierno es un "despropósito" que Martínez-Cachá se quiera atribuir el logro de la retirada de los espigones de la playa, después de la "lucha incansable que los vecinos de Los Urrutias y este Gobierno Municipal han mantenido con el Gobierno regional de Pedro Antonio Sánchez por recuperar el buen estado de la playa".
Desde el Ayuntamiento se pide al Gobierno regional "que cese la actitud de contienda que mantienen con el municipio y que actúen cuanto antes para mejorar las playas del Mar Menor, comenzando con el paseo marítimo de Los Nietos".
El alcalde, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han asegurado que la consejera de Agricultura "es incapaz de ponerse de acuerdo con sus compañeros de Fomento, encargados de costas, para resolver una pronta actuación en la playa de Los Nietos". Por tanto, piden que al menos, autoricen al consistorio a realizar las reparaciones más urgentes.

No hay comentarios: