sábado, 19 de marzo de 2016

CC OO de la Región de Murcia crea una nueva gestora para tratar de superar su división interna

MURCIA.- El sindicato CC OO en la Región de Murcia ha constituido una nueva comisión gestora, que regirá la organización hasta el congreso de abril o mayo de 2017, y que antes tratará de superar la actual división interna.

Una de las principales tareas de la gestora será la preparación y organización del próximo congreso regional que deberá elegir la nueva Comisión Ejecutiva Regional y acabar con la agitación interior en que vive la organización desde hace ya casi tres años.
Por su parte, el grupo de trabajo llevará el «día a día de las funciones que tiene que realizar el sindicato en Murcia y que depende directamente de la comisión gestora». 
El sindicato hizo hincapié, en un comunicado, en que con todo ello «se da por resuelto el periodo de interinidad que el sindicato abrió después del proceso de impugnaciones al congreso extraordinario del 14 de noviembre».
El nuevo grupo de trabajo constituido por el sindicato ya mantuvo diversas reuniones con la patronal, con el Gobierno regional y con diferentes entidades en el ámbito del dialogo social, tanto en las mesas de empleo ya constituidas como en el pacto por la dependencia que se ha abierto como mesa de negociación en esa materia.

El nuevo equipo gestor lo integran: 

Presidente. Carlos Bravo Fernández.
Organización. Aquilino Gabaldón.
Servicios. Fernando Galán.
Finanzas. María Cardeñosa Peñas.
Institucional-Apoyo organización-Servicios. Antonia García Navarro.
Formación sindical. Enrique Montoya Gracia.
Comunicación y redes. Gertrudis Peñalver Martínez.
Negociación colectiva. José Antonio Muñoz Bravo.
Política social. Juan Pedro Martínez García.
Salud laboral y medio ambiente. Julio López Pujalte.
Elecciones sindicales. María Teresa Fuentes Rivera.
Empleo y política sectorial. Santiago Navarro Meseguer.

No hay comentarios: