martes, 29 de marzo de 2016

'Cambiemos Molina' y Podemos celebran el «cambio y desalojo» del PP de la Alcaldía molinense

MOLINA DE SEGURA.- El Grupo Municipal Cambiemos Molina y Podemos valoraron "muy positivamente el cambio en el Ayuntamiento de Molina de Segura". En este sentido, precisó que el acuerdo firmado anoche entre Cambiemos, PSOE y Ganar Molina "contempla medidas urgentes de rescate ciudadano, lucha contra la corrupción y por la creación de empleo".

Tras valorar que "tras 21 años de gobierno del PP se haya conseguido desalojar a los conservadores de la corporación municipal en la cuarta ciudad de la Región de Murcia", explicó que el acuerdo "es un triunfo de la ciudadanía y el mandato de esta, obligando a tender puentes con las otras formaciones".
El portavoz de Cambiemos Molina de Segura, Fernando Miñana, planteó en el pleno que el cambio llega a Molina de Segura tras la firma de "un acuerdo que contempla medidas concretas para realizar un rescate ciudadano, que atienda a la situación urgente que atraviesan miles de molinenses, con un compromiso claro de lucha contra la corrupción y la transparencia".
"Ahora tenemos que trabajar por construir una ciudad que tome un nuevo rumbo, creadora de empleo, y que evite que más jóvenes continúen abandonando el municipio sin billete de regreso. Un Ayuntamiento renovado, transparente y con un nuevo impulso. Una institución que sea aliada de la gente para solucionar sus problemas y atender a sus necesidades", dijo.
Desde Podemos Molina de Segura, la secretaria general Mari Carmen Toral, celebró el cambio de gobierno. "Podemos nació para lograr un cambio en las instituciones y políticas. El voto en la investidura no es un cheque en blanco, sino que estaremos vigilantes para que se cumpla el acuerdo, tanto en la institución como desde la calle, donde seguiremos batallando para recuperar los derechos de la ciudadanía", comentó.
En cuanto a la composición del nuevo gobierno, desde la formación ligada a Podemos señalaron que "será la asamblea quien tenga que decidir cuál es el papel que el Grupo Municipal debe desempeñar a partir de ahora, de igual modo que ha sido la asamblea quien ha dictado el voto que hoy han materializado los concejales de Cambiemos Molina de Segura".

No hay comentarios: