martes, 1 de marzo de 2016

Tovar: "Los socialistas limpiamos la corrupción del PP que no se atreve a atajar Pedro Antonio Sánchez"

MURCIA.- El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, asegura que los socialistas "limpiamos la corrupción del PP, que no se atreve a atajar el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez".

González Tovar ha afirmado que "es necesario limpiar las instituciones de cualquier tipo de sospecha ya que los vecinos y vecinas de nuestros municipios y de la Región nos exigen limpieza y transparencia, términos que parece que no conoce el líder popular".
Asimismo, el secretario general de los socialistas murcianos ha explicado que PAS no puede cesar a un alcalde como el de Los Alcázares o no pudo cesar a la ya exalcaldesa de Torre Pacheco porque moralmente no está capacitado. ¿Cómo un presidente con la sombra de la corrupción acechándolo va a cesar a un cargo político investigado por corrupción? No está habilitado para ello".
"El presidente de la Comunidad permite estos casos y no aplica mano dura porque no puede, está atado de pies y manos, y nos critica a los que queremos limpiar las instituciones y trabajar para los vecinos de una manera transparente y honrada", ha añadido González Tovar.
Asimisimo, el responsable del PSOE considera que "Pedro Sánchez es el mejor presidente para España y para la Región, ya que conoce las necesidades de los murcianos y así lo refleja el programa de gobierno que se ha firmado. Es lo mejor que le podía pasar a la Región de Murcia a diferencia de Rajoy que ni siquiera conoce el nombre del presidente de la Comunidad de su propio partido".

No hay comentarios: