miércoles, 23 de marzo de 2016

"El PP se ve obligado a desconvocar el pleno para elegir alcalde", según el PSOE de Molina de Segura


MOLINA DE SEGURA.- Tras conocer el Decreto de revocación de la convocatoria del Pleno extraordinario que debía elegir alcalde o alcaldesa del municipio de Molina de Segura, a raíz del informe jurídico que declara improcedente la convocatoria urgente del mismo, desde el grupo socialista denunciamos la incompetencia de quienes pretender gobernar la ciudad.

Según la portavoz socialista, Esther Clavero, "La precipitación y la falta de respeto a la legalidad vigente han llevado al Partido Popular ha convocar un pleno para elegir alcalde o alcaldesa no ajustándose a derecho y por tanto siendo del todo improcedente la convocatoria urgente del mismo. Una urgencia del todo improcedente, ya que ésta debe motivarse en argumento sólidos, entre otras cosas porque un pleno para elegir un nuevo alcalde o alcaldesa de la ciudad no es un asunto menor ni baladí".
A juicio de la portavoz socialista, "esta convocatoria urgente de pleno sin justificación suficiente que la motive, pone de manifiesto las prisas del PP y la incompetencia de quienes lo dirigen en Molina de Segura".

No hay comentarios: