sábado, 12 de marzo de 2016

Javier Iniesta (PP) le saca los colores a Miguel Sánchez (C's) al recordarle su asalto al partido desde UPyD

MURCIA.- El portavoz del PP regional, Javier Iniesta ha pedido a Miguel Sánchez de Ciudadanos que "deje de descalificar al Partido Popular y no se inmiscuya en sus asuntos internos". 

Iniesta ha manifestado, en este sentido que "Miguel Sánchez debería saber que el PP cuenta con suficientes procesos democráticos que garantizan las elecciones de todos los cargos dentro del PP" y por eso ha reiterado que en el Partido Popular "la libertad de expresión está garantizada".
Asimismo, el portavoz popular le ha recordado que en el PP no suceden hechos como el ocurrido en abril de 2015 cuando llegaron a Ciudadanos todos los exafiliados procedentes de UPyD con Miguel Sánchez a la cabeza y "lo que hizo Sánchez fue acabar con los fundadores de la formación naranja en Murcia, que tuvieron que formar otro partido con la denominación de Ciudadanos de Centro Democrático, tras su expulsión de C's".
Por eso, y para concluir, le ha pedido que "no dé lecciones al Partido Popular y que mire dentro de su casa para poder hacer crítica de la de enfrente".

No hay comentarios: