martes, 15 de marzo de 2016

UGT y CC OO se imponen en las elecciones a la Junta de Personal y Comité de Empresa del Ayto. Cartagena

CARTAGENA.- Hoy martes, 15 de marzo, se han celebrado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cartagena. Las votaciones que se han desarrollado desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en el Edificio Administrativo de San Miguel y el Parque de Seguridad, han contado con una participación de algo más del 84%  de funcionarios de carrera, sobre un total de 1.052 funcionarios,  y de un 78% de laborales, sobre  un total de 318 laborales.

De los 23 representantes que se elegían para la Junta de Personal de los funcionarios, siete han sido para la UGT; seis para el SIME; cinco para CCOO y cinco para CSIF.
De los 13 representantes que se elegían para el Comité de Empresa de los laborales, CCOO ha obtenido seis; cuatro el SIME; dos UGT y uno el CSIF.
Hasta ahora, desde las elecciones sindicales celebradas en 2011, la Junta de Personal de los funcionarios estaba compuesta por 23 representantes, de los que siete correspondían a la UGT;  seis a CCOO; seis al SIME; dos al SFALC y otros dos al SPLRM. 
Por su parte, el Comité de Empresa de los laborales tenía cinco representantes, de los que cuatro eran de CCOO y uno, del SIME.

No hay comentarios: