viernes, 1 de abril de 2016

El PP pide a la dirección de 'Ciudadanos' la expulsión de sus concejales en Molina de Segura

CARTAGENA.- El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha pedido esta mañana a la dirección del partido Ciudadanos que actúe con hechos ante el comportamiento de sus concejales en el Ayuntamiento de Molina de Segura porque ha pasado otro día y ni han dimitido ni han sido expulsados. 

Para Víctor Martínez quienes votaron a Ciudadanos en Molina de Segura, hoy están muy decepcionados porque su voto ha servido para formar un gobierno radical con PSOE y Podemos, si los concejales no dimiten a petición propia deben ser expulsados por la dirección a nivel regional de Ciudadanos ya que han cometido un fraude con la confianza de su votantes, y si no son expulsados, Ciudadanos de la Región de Murcia será cómplice del fraude al que han sometido a los habitantes de Molina de Segura.
El portavoz del PP en la Asamblea Regional considera que quien mantiene a traidores es también cómplice de la traición y si la dirección de Ciudadanos no interviene con contundencia volverá a demostrar su debilidad y que una vez más le tiembla el pulso con sus concejales que se han lanzado a los brazos de Podemos y PSOE. 
En este sentido ha señalado que Molina de Segura no es un caso aislado, la nueva política huele cada vez peor, primero fue Fortuna, después Fuente Álamo, ahora Molina de Segura, no es un episodio nuevo que Ciudadanos apoye a partidos de perdedores que no ganaron las elecciones.
Víctor Martínez ha manifestado que la dirección de Ciudadanos hace amenazas de medidas disciplinarias que nunca se cumplen lo que les resta credibilidad, sobre todo un partido que siempre presume de coherencia y honradez. Y añade que sería bueno que los murcianos supieran quien manda en Ciudadanos a nivel regional ya que en Molina de Segura se ha demostrado la incapacidad de poner orden, porque la actuación de sus concejales ha sido más propia de una banda.
Víctor Martínez ha señalado que en Molina de Segura el PP siempre ha negociado sobre la base de un programa y no personas frente a quienes han antepuesto sus intereses personales y se han dejado llevar por venganzas, así se ha referido al pasado político de quien perteneció a Alianza Popular, luego al Partido Popular y ahora representa a Ciudadanos algo habitual en Ciudadanos donde muchos de sus militantes proceden de otros partidos, con esta base es imposible llegar a acuerdos, ha concluido.

No hay comentarios: