jueves, 17 de marzo de 2016

Ana Pastor pide a las autonomías "arrimar el hombro" en el Corredor Mediterráneo

ALICANTE.- La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado hoy que está "abierta" a todas las propuestas e iniciativas sobre el Corredor Mediterráneo que planteen los gobiernos autónomos de los territorios que forman parte de este proyecto y les ha pedido "arrimar el hombro".

La ministra en funciones ha salido, así, al paso del anuncio de la Generalitat de Cataluña de preparar una ofensiva para reivindicar la construcción de esta infraestructura y denunciar ante la UE los retrasos, haciendo piña con el ejecutivo valenciano y otros aliados.
Tras clausurar una jornada sobre el Corredor Mediterráneo en Alicante, la ministra ha declarado a los periodistas que "como siempre" está "abierta" a todas las propuestas e iniciativas que le haga el resto de instituciones, siempre que tengan la intención de "arrimar el hombro".
En cuanto a la construcción del corredor, Pastor ha dicho que el Ministerio de Fomento "ha hecho un esfuerzo importante", al pasar en cuatro años "de una mera programación en 'powerpoint' a obras muy importantes".
 "Está muy bien hablar, pero es más importante hacer", ha subrayado.

No hay comentarios: