miércoles, 10 de febrero de 2016

Víctor Martínez: 'Un gobierno no hace negocios, presta servicios a los ciudadanos'

MURCIA.- El portavoz del grupo parlamentario Popular, Victor Martínez, ha valorado de la comparecencia del expresidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre ante la Comisión de Investigación de la Desaladora la coincidencia en con Ramón Luis Valcárcel en la necesidad y utilidad de la desaladora de Escombreras. 

Una desaladora que cumple una importante función social aportando agua a más de 10.000 hectáreas de terreno agrícola y sostiene 4.000 puestos de trabajo, un gobierno no es un empresa que hace negocios con los ciudadanos sino que les presta servicios, ha afirmado Víctor Martínez
El portavoz del GPP considera que en su comparecencia Alberto Garrre ha reconocido la existencia de informes de reconocidos gabinetes jurídicos y económicos que certifican la viabilidad de esta infraestructura necesaria en la Región de Murcia para combatir la sequía. Y ha añadido que se ha puesto nuevamente de manifiesto que la desaladora no ha costado 600 millones de euros, ni existe ningún entramado empresarial,tal y como ha demostrado con datos, documentos y rigor Ramón Luis Valcárcel.
Víctor Martínez recuerda que Ramón Luis Valcçarcel ha desmontado durante su comparecencia en la Comisión las mentiras de los grupos parlamentarios de oposición respecto al coste de la desaladora, el proceso de su construcción y puesto en funcionamiento. Asimismo se ha revelado la utilidad de esta gran infraestructura como un instrumento para ayudar a paliar la sequía que padece la Región de Murcia.

No hay comentarios: