sábado, 20 de febrero de 2016

Víctor Martínez, del PP: 'Que González Tovar deje de maniobrar para hacerse a toda costa con el poder'

MURCIA.- El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martinez, le ha pedido al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar que deje de maniobrar para hacerse a toda costa con el poder. "En política no todo vale y es evidente que el señor Tovar, sabedor de que este es su último tren, está presionando en todas direcciones para conseguir lo que las urnas no le han dado".

Víctor Martínez le recuerda al socialista murciano que "el Partido Popular combate la corrupción con la ley, el mayor paquete de medidas contra los corruptos lo ha aprobado en el Congreso de los Diputados el Partido Popular con el voto en contra de los socialistas", ha afirmado el portavoz del PP en el parlamento autonómico quien ha añadido que "ha sido una ley aprobada por el PP la que obliga a los corruptos a devolver lo que han robado con la oposición del PSOE".
"González Tovar sólo actúa de cara a la galería porque su contundencia para exigir responsabilidades al PP se diluye cuando se trata de pedirlas a sus compañeros de partido imputados en Andalucía o Galicía", ha afirmado el portavoz del GPP.
Para Víctor Martínez, "la actuación de los socialistas en la Asamblea Regional está demostrando que el único interés de Tovar es dinamitar la gestión de Pedro Antonio Sánchez. Y buena prueba de ello es el desaguisado que han montado con las enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad".

No hay comentarios: