miércoles, 17 de febrero de 2016

Valcárcel hace gala en Bruselas de ser un charlatán que vende 'inventos' para justificar así su gran sueldo

BRUSELAS.- El eurodiputado popular Ramón Luis Valcárcel, mantuvo un intercambio de puntos de vista sobre el informe que él mismo dice haber elaborado, pese a no tener ni idea, referido a las Estrategias de especialización inteligente, en el seno de la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo.

Valcárcel intercambió opiniones no sólo con sus homólogos de la cámara parlamentaria, sino también con representantes del sector privado, y ha manifestado que de esta manera "se obtiene una visión global necesaria para enriquecer el informe".

En este sentido Ramón Luis Valcárcel añadió que "es imprescindible poder contar con la opinión no sólo de los miembros de la Comisión de desarrollo Regional sino también con el resto de actores políticos", e hizo referencia al Comité de las Regiones y a la Comisión Europea, puntualizando que, "especialmente hay que valorar la opinión de las organizaciones especializadas en estos asuntos, ya que su visión es importante de cara a mejorar el borrador de este informe".

El eurodiputado hizo estas declaraciones tras reunirse con el presidente del Comité de las Regiones Markku Markkula, y representantes de la Comisión Europea , así como con diversas autoridades regionales, varias plataformas y organizaciones especializadas en estos asuntos a nivel europeo.

De esta manera Valcárcel muestra su compromiso con la necesidad de impulsar las estrategias de especialización inteligente en el seno de la Comisión de Desarrollo Regional, y además, expresa su firme voluntad de hacer partícipes a todos los actores posibles en el proceso de elaboración del citado informe.

"Hablamos agregó- de un borrador bastante exhaustivo, en el que la idea principal que subyace es bastante clara" haciendo referencia al desarrollo de tecnología e innovación como "esencial" en tiempos de crisis económica, lo que ayudará, especificó Valcárcel "a crear empleos de calidad y conseguir dotar a las regiones europeas de una mayor competitividad".

El eurodiputado murciano finalizó puntualizando que "las opiniones recogidas hoy serán esenciales para poder enriquecer este informe y hacerlo más completo", todo según una nota del PP español.

No hay comentarios: