miércoles, 10 de febrero de 2016

Valcárcel asegura estar satisfecho tras declarar ante la comisión que investiga la desaladora de Escombreras

CARTAGENA.- "Claro que lo estoy". Así ha contestado el ex presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, a la pregunta de si estaba satisfecho con su comparecencia ante la comisión que investiga la construcción y puesta en marcha de la desaladora de Escombreras en la Asamblea Regional.

Valcárcel se ha mostrado escueto a su salida de la sala donde ha tenido lugar su comparecencia. Según ha dicho, "he venido, es suficiente y no hay más que decir".
El ex presidente regional se ha escudado en que los medios de comunicación habían podido seguir su comparecencia en directo para no hacer más declaraciones aunque también ha añadido que "no siempre se dice todo lo que se quisiera porque los tiempos son limitados". Se ha despedido alegando que iba a perder un avión.
La comparecencia de Valcárcel en el Parlamento regional comenzaba poco antes de las 10.30 horas en la Asamblea Regional y tenía prevista su finalización a mediodía, hora en la que debía declarar el ex presidente regional Alberto Garre, aunque los contactos con los medios de comunicación han retrasado el inicio de la siguiente comparecencia, que ha empezado poco antes de las dos de la tarde.

No hay comentarios: