viernes, 19 de febrero de 2016

Urralburu, de 'Podemos': "El PP de Pedro Antonio Sánchez es el mismo que el de Barberá, Rajoy y Valcárcel"

MURCIA.- El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional ha afirmado que el Partido Popular "tiene dos almas, la de un sector admite que tienen que asumir sus errores y despegarse de la corrupción" y la del presidente Pedro Antonio Sánchez "que es incapaz de hacer autocrítica y tendría que empezar por limpiar su casa".

Óscar Urralburu ha señalado que en el actual Partido Popular "no hay ninguna intención de enmendar errores" y es por ello que "el dedo de Ramón Luis Valcárcel apunta directamente a Pedro Antonio Sánchez como su sucesor al frente de la dirección del partido".
Según el portavoz de Podemos en la Asamblea eso es lo que han hecho la mayoría de comparecientes en la Comisión de Escombreras estas dos últimas semanas y "hoy lo hemos vuelto a ver en la consejera de Medio Ambiente, quien ha evitado dar explicaciones de los escándalos de Acuamed que afectan a la Región de Murcia".
Por su parte, la diputada regional, María Giménez, ha incidido en que "no entiende la reticencia de Martínez-Cachá de hablar acerca de lo que se le ha preguntado. No ha ofrecido ninguna información más allá de leer el guión que llevaba escrito. En la Comunidad Autónoma hay proyectos gestionados por Acuamed y el propio diputado nacional del PP, Teodoro García, felicitó a través de las redes sociales la gestión del imputado Arcadio Mateo. 
Cuesta creer que su conocimiento sean tan limitado, sobre todo si tiene un contacto tan cercano con la ministra Tejerina".

No hay comentarios: