sábado, 20 de febrero de 2016

Tovar (PSRM) pide a Pedro Antonio Sánchez «una guerra sin cuartel para limpiar el PP» en la Región de Murcia

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, pidió este sábado al secretario general del PP murciano, Pedro Antonio Sánchez, "que inicie una guerra sin cuartel para limpiar el PP de corrupción".

González Tovar, que hizo estas declaraciones momentos antes de presidir el Comité Regional, mostró la vergüenza que le produce que, junto a Madrid y Valencia, "Murcia también forme parte de ese triángulo de la corrupción del PP".
"Un PP corrupto, en donde vuelve a aparecer Pilar Barreiro como posible integrante de esa trama de la 'Púnica', junto al reciente caso del Ayuntamiento de Los Alcázares o el del alcalde de Molina de Segura", unos casos donde, según González Tovar, "Pedro Antonio Sánchez está perdiendo una gran oportunidad de limpiar el partido".
"Si no tiene fuerzas para llevar a cabo esa limpieza, que deje paso a otros, porque esta Región necesita un PP sano y limpio", señaló el líder de los socialistas murcianos, que define a la corrupción como "el reto para seguir mirando hacia delante y un lastre que los murcianos no nos podemos permitir".
Por otro lado, adelantó que el próximo sábado se realizará una consulta para que la militancia pueda opinar sobre la evolución de los pactos a los que se haya podido llegar para gobernar. "Un paso más en la participación", subrayó Tovar.
Así, destacó la importancia del PSOE como "eje en la política regional y la política nacional, que se manifiesta claramente en las comisiones de investigación que estamos llevando a cabo en la Asamblea Regional, para levantar las alfombras de esos 20 años oscuros a los que nos ha sometido el PP".
González Tovar también habló de seguir proponiendo iniciativas en la Asamblea, unas iniciativas "que afortunadamente si que son secundadas por el resto de grupos políticos de la oposición". En el Comité también se oirá la voz de esos 27 municipios de la Región en los que Gobierna el PSOE, que debe de servir como impulso a la política regional.
"El PSRM está preparado para gobernar", indicó González Tovar, que explicó que hay que seguir dando pasos para seguir aumentando su presencia en gobiernos municipales y poder así llegar al Gobierno regional.

No hay comentarios: