martes, 16 de febrero de 2016

Relativa normalidad en las clínicas de la franquicia 'Vitaldent' en la Región de Murcia

MURCIA.- Las clínicas Vitaldent que hay en la Región de Murcia han abierto hoy sus puertas y atienden a los pacientes citados pese a presentar problemas con el sistema informático, que ha dejado de funcionar de forma generalizada, según han asegurado varios centros de esta franquicia dental. 

El funcionamiento hoy marres es el "habitual", han indicado desde la clínica de la avenida de La Libertad, de Murcia, la única que la compañía tiene en la capital, aunque también cuenta con franquicias en Cartagena, Alcantarilla, Lorca y Molina de Segura. 
En la clínica de la capital murciana mostraron su sorpresa por la operación desarrollada en Madrid, donde la Policía Nacional ha detenido a más de una decena de personas por supuestos delitos económicos relacionados con las clínicas dentales de Vitaldent, entre ellos el presidente de la franquicia, el empresario uruguayo y protésico dental, Ernesto Colman, por supuesto delito fiscal. 
El sistema informático, que es "común" para todas las clínicas, se ha "caído" y los empleados no pueden acceder a él.
El número gratuito que aparece en la web de la franquicia también indica que no se puede atender la llamada en esos momentos.

No hay comentarios: