miércoles, 17 de febrero de 2016

Ninguna murciana, entre las mejores empresas para trabajar en España

MADRID.-Si te gusta tu profesión, estás rodeado de un buen ambiente de trabajo, tienes un horario agradable y además tu empresa te cuida; laboralmente lo tienes casi todo. Por eso, CRF Institute reconoce cada año y a nivel internacional el esfuerzo que hacen algunas compañías por ofrecer servicios a sus empleados que les permitan sentirse más cómodos, reafirmarse en su trabajo y desarrollar su crecimiento personal y profesional. Ninguna es de la Región de Murcia.

En la edición de 2016, un total de 1.072 empresas de 102 países acaban de ser galardonadas por el trato de excelencia que conceden a sus empleados y parte de estos reconocimientos se han quedado en España. Un total de 73 sociedades han resultado premiadas, una cifra que supone un 16% más de reconocimientos a empresas que operan en territorio español de los que se hicieron en 2015.
Entre las 73 empresas españolas donde mejor se trata a los empleados están compañías como la valenciana Consum, la cadena de supermercados -- que es también la cooperativa más grande del Mediterráneo-- que cuenta con más de 12.000 empleados; y el fabricante de yogurts, Danone. Una empresa que tiene también 12.000 empleados divididos en sus plantas de Barcelona, Madrid, Valencia y Asturias.
La multinacional Heineken también ha sido reconocida como 'Top Employer', así como Ikea, que cuenta con 6.996 asalariados en España y que además está presente en otros 43 países, o Philip Morris Spain, que consigue este galardón por séptimo año consecutivo. En esta categoría, la de tabacaleras, JTI se alza con el liderazgo, al tiempo que también se lleva el 'oro' de las empresas de gran consumo.
También han sido reconocidos por los servicios que prestan a sus empleados la farmacéutica MSD, la cadena de supermercados Makro, las compañías de telecomunicaciones Orange y Vodafone, el grupo Wolkswagen-Audi España, el restaurante de comida rápida McDonalds y la petrolera Repsol, que cuenta con más de 17.000 empleados en España.

No hay comentarios: