sábado, 20 de febrero de 2016

Mañana, cielo nuboso con probables lluvias débiles en la primera mitad del día

MURCIA.- Los cielos de la Región de Murcia estarán mañana nubosos, sin que se descarten lluvias débiles, dispersas y ocasionales, y disminuirán por la tarde a poco nubosos o despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Cota de nieve en torno a 1.200 metros a primeras horas del día que irá subiendo a lo largo de la mañana hasta quedar por encima de los 1.800.
Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas, y máximas en ascenso.
Vientos del cuadrante nordeste, fuertes en el litoral, que disminuirán en general durante el día.

Esta noche, temporal en el litoral murciano

La costa murciana estará esta tarde-noche en alerta amarilla por fuertes vientos de componente este y nordeste que pueden alcanzar fuerza 7 y generar olas de hasta tres metros de altura, según la Agencia Estatal de Meteorología, que la activa de 15 a 22 horas con una probabilidad de ocurrencia del 40 al 70 por ciento.
Los cielos estarán nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el litoral y durante la mañana, y disminuirán en el interior a poco nubosos por la tarde.
Cota de nieve en torno a 1.100 o 1.300 metros.
Temperaturas mínimas en descenso en la mitad norte, con heladas débiles en zonas altas, y sin cambios en el resto, y máximas en ascenso.
Vientos del nordeste, fuertes en el litoral.

No hay comentarios: