sábado, 20 de febrero de 2016

Hoy, sábado, proyección en Torre Pacheco del documental sobre la corrupción en España, seguido de coloquio


TORRE-PACHECO.- Este documental sorprende porque trata otra cara la corrupción, la que no sale en los informativos, la de los denunciantes de la corrupción, la de sus víctimas, según los convocantes.

"Víctimas sí, porque la corrupción general víctimas directas, personas perseguidas precisamente a causa de cumplir con sus obligaciones de funcionario e informar sobre las irregularidades que están viendo.

Este documental refuta los mensajes complacientes de que la Justicia funciona y que los corruptos acaban siendo pillados.

Este documental demuestra que estamos perdiendo la lucha contra la corrupción y que la estamos perdiendo por mucho y que la prueba está en que los denunciantes de la corrupción en vez de estar protegidos son perseguidos, por los mismos que deberían defender la legalidad y que dicen que la ley se cumple.

Este documental enseña que existen soluciones a la corrupción y que depende de nosotros el que se impongan, porque los principales delincuentes que son los partidos políticos clásicos no se van a hacer el harakiri, no van a legislar medidas efectivas contra la corrupción", concluye el comunicado de la convocatoria.


http://corrupcionorganismonocivo.com/el-documental-en-los-medios.html


Hoy, sábado, 20 de febrero,  en el Centro Cívico de Torre-Pacheco, a las 18:30 horas, con coloquio posterior a la proyección.

Enlaces complementarios

20/01/2016 Acoso a un interventor



El interventor derroca alcaldes - Crónica | ELMUNDO -
 http://www.elmundo.es/cronica/2015/10/04/560eb7ac268e3e5f3c8b45a0.html

Acosados por denunciar casos de corrupción: historias de ‘funcionarios coraje’ :
http://www.elplural.com/2015/09/25/acosados-por-denunciar-casos-de-corrupcion-historias-de-funcionarios-coraje/ 

No hay comentarios: