viernes, 19 de febrero de 2016

Emilio Ivars, del PSRM: "Es vergonzoso que Pilar Barreiro siga como senadora un día más"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, asegura que el PP no puede hablar de corrupción ya que cada día aparecen nuevos casos que abochornan y perjudican a la sociedad de la Región de Murcia.

En este sentido, se ha mostrado sorprendido de que el portavoz del Partido Popular no se haya referido a la Púnica, que está relacionada con la senadora Pilar Barreiro y que ha provocado la dimisión de la presidenta del PP madrileño de su cargo.
"La ética es algo que no practican los dirigentes del Partido Popular, que en lugar de pedir perdón a la sociedad por los numerosos casos que aparecen cada semana, se dedican a echar balones fuera y a seguir riéndose de toda la ciudadanía", ha destacado Ivars.
Asimismo, el responsable socialista ha indicado que "los dirigentes populares no tienen vergüenza ni responsabilidad política y prefieren seguir en cargos, que pertenecen al pueblo y no a ellos, antes que asumir que lo mejor es dimitir y limpiar las instituciones".
Ivars ha explicado que la corrupción es el mayor perjuicio económico para la Región de Murcia y prueba de ello, ha recordado, es el caso Frontino, que afecta a Acuamed y que va a paralizar inversiones millonarias en materia de agua, algo que agrava aún más la situación de la agricultura murciana.

No hay comentarios: