lunes, 1 de febrero de 2016

C's asegura que vigilará el cumplimiento del pacto que propició para desbloquear la llegada del AVE a Murcia

MURCIA.- El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha vuelto este lunes a reiterar la intención de su formación de "vigilar el cumplimiento estricto e íntegro del acuerdo para la llegada de la Alta Velocidad a la capital murciana, un documento basado en el protocolo de 2006, que establece el soterramiento integral del AVE".

Sánchez ha destacado así que dicha supervisión y vigilancia se llevará a cabo desde "todos los ámbitos administrativos en los que Ciudadanos cuenta con representación institucional".
El portavoz regional de la formación ha mostrado su extrañeza por el hecho de que las declaraciones de la ministra Pastor sobre la llegada de la red de Alta Velocidad a la Región se realizaran hoy  en la provincia de Alicante. "Nos parece que este acto no ha sido más que una nueva muestra de propaganda carente de datos y compromisos reales", ha afirmado Sánchez.
"Somos conscientes de que tendremos que estar vigilantes y atentos para hacer cumplir tanto al gobierno regional como al central sus compromisos con la Región", ha añadido, "dado el historial de retrasos y excusas que vienen jalonando su gestión respecto a una infraestructura tan crucial como el AVE".

No hay comentarios: