domingo, 28 de febrero de 2016

El abono de la paga extra de 2012 a los funcionarios, un bumeran en manos de los partidos

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que "los únicos responsables del retraso del abono de la paga extra de 2012 a los empleados públicos es el Partido Popular".

Ivars ha explicado que el PP ha demostrado, "además de cabezonería y mala conciencia, una enorme falta de sensibilidad para con los trabajadores de la Administración al no pagarles lo que les correspondía, como han hecho en otras Comunidades".
Asimismo, el dirigente socialista ha recordado que "si los trabajadores públicos van a cobrar el 100 por 100 de la paga extra es por la enmienda que presentó a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma el PSOE y que apoyó el resto de grupos de la oposición".
"Los trabajadores públicos han sido los grandes perjudicados de los despilfarros del Partido Popular y los únicos de España a los que, al margen de la paga extra de 2012, se les eliminó otra paga extra, sin importarle al Ejecutivo del PP la discriminación que esto suponía con relación al resto de empleados públicos", ha aseverado Ivars.

No hay comentarios: