miércoles, 17 de febrero de 2016

'Ahora Murcia' denuncia la insalubridad en un carril de San Ginés motivada por el alcantarillado

MURCIA.- Ahora Murcia denuncia la situación de insalubridad que padece un carril de la pedanía murciana de San Ginés, motivada por el estado del alcantarillado y de los registros (tapas y accesos) del mismo. Por esta razón, la formación municipal ha realizado una petición a la Concejalía de Fomento, para que se tomen las medidas oportunas para subsanar esta situación y evitar que se repita en el futuro.

La denuncia de Ahora Murcia viene motivada por las quejas recibidas de vecinos de San Ginés, que informaron del estado del alcantarillado y de sus registros en el Camino de los Botías, perpendicular al Camino de los Menchones y paralelo al carril de la Maña. La concejala Ángeles Micol señala la evidente "falta de mantenimiento y acumulación de desechos en este lugar, con graves problemas de olores y salubridad".

En este sentido, la edil se lamenta del "abandono al que las pedanías se ven sometidas por parte del PP" y destaca que "nunca permitirían que esta situación ocurriera en las zonas céntricas y comerciales, en las que el hedor haría intransitables estas calles".

No hay comentarios: