lunes, 4 de enero de 2016

Radio Clásica de RNE emite todos los martes de enero conciertos de órgano de la Catedral de Murcia

MURCIA.- Radio Clásica, de Radio Nacional de España, emitirá los martes de este mes de enero, a las 20:00 horas, los conciertos del Ciclo Internacional de Órgano que tuvieron lugar en la Catedral de Murcia el pasado mes de noviembre, organizados por la Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia (AMAORM).

La primera de las emisiones será mañana martes, 5 de enero, y se podrá escuchar el concierto que ofreció el organista argentino Diego Innocenzi, titular del órgano del Victoria Hall y de la Iglesia de Saint Gervais en Ginebra (Suiza) con obras de E. Batiste y transcripciones de sinfonías de Beethoven.
El martes 12 de enero, Radio Clásica emitirá el concierto de Mattew Owens, organista de la catedral de Wells (Inglaterra), y el 19 de enero se podrá escuchar al organista titular de la Sagrada Familia de Barcelona, Juan de la Rubia. El cuarto y último concierto, ofrecido por el catedrático de órgano del Conservatorio Superior de Murcia Javier Artigas, se emitirá en febrero.

No hay comentarios: