martes, 19 de enero de 2016

Para el PSOE de Lorca, fue Miguel Navarro quien la convirtió en capital subregional sin alusión a los convenios

LORCA.- El PSOE en Lorca ha hecho publico hoy su "dolor y consternación" por el repentino fallecimiento del exalcalde y expresidente de la Asamblea Regional Miguel Navarro.

El secretario general del PSOE de Lorca y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Diego José Mateos, ha destacado que el político fallecido fue "el alcalde que transformó la ciudad" y "con el que Lorca creció y se convirtió en una capital subregional".
Mateos ha comparecido ante los periodistas después de que se conociera la muerte de Navarro y ha asegurado que el PSOE estaba "conmocionado" ante la noticia, ya que él mismo vio al político paseando por la calle a última hora de la tarde de ayer.
Según ha explicado Navarro "será recordado siempre como una persona que defendió, por encima de todo, los intereses de Lorca y de los lorquinos, como alcalde, como diputado regional, como presidente de la Asamblea Regional y como secretario general de la Agrupación Socialista Lorquina".
También ha recordado que ha sido el regidor del período democrático con mayor permanencia en el cargo, 13 años, y el que ha gobernado con mayorías más amplias y ha relacionado ese apoyo de la ciudadanía con su proximidad a los ciudadanos, su carácter reivindicativo, y su capacidad de escucha.
Ninguna alusión a los convenios urbanísticos, obra del fallecido, que ahora llevan de cabeza a los responsables de Tesorería del Ayuntamiento de Lorca.

No hay comentarios: