jueves, 14 de enero de 2016

Los molinenses debaten en una Mesa Redonda sobre la reindustrialización de este municipio metropolitano

MOLINA DE SEGURA.- La mesa redonda "Reindustrializando Molina", organizada por el "Foro Abierto" de Molina de Segura y moderada por el sociólogo Juan Luís Chillón, buscaba anoche desesperadamente fórmulas de reindustrilización de este municipio metropolitano. 

En ella intervinieron el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL), Diego Nicolás, el presidente del Círculo de Economía de la Región Murcia, Bruno Dureux, el presidente de la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR), Juan Antonio Pedreño, y el redactor del informe sobre "Industria en Molina - Interbarrios", Santiago Pastor.
Los ponentes plantearon su visión de la situación actual en este municipio de la Vega Media y cuáles pueden ser las posibles soluciones para revertir su actual deslocalización industrial. Además, el numeroso público asistente participó posteriormente en el debate, planteando las necesidades del municipio y aportando sus perspectivas de futuro.
El "Foro Abierto" de Molina es un grupo de discusión sobre problemas de interés municipal que viene funcionando varios años, formado por vecinos preocupados por contribuir con la reflexión y el debate a la mejor gobernabilidad del municipio, sin otra representación que la de los propios ciudadanos que lo componen.

No hay comentarios: