jueves, 14 de enero de 2016

La vicealcaldesa socialista de Cartagena vuelve a demostrar incapacidad de gestión de sus competencias


CARTAGENA.- Cartagena fue el último municipio de la Región en enviar su propuesta de ruta gratuita al Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), lo hizo el 4 de enero y no concretó en qué consistía su oferta, según ha denunciado la concejala popular Carolina Palazón.

 “Los trabajadores del ITREM han tenido que correr para corregir esos fallos y poder incluir a Cartagena en la oferta. Por eso es especialmente vergonzoso que el PSOE de la señora Castejón (en la imagen) y el gobierno de López se permitan el lujo de culpar a los demás de sus errores”.

Palazón ha explicado que “sólo por el interés que ha puesto el Instituto Regional de Turismo ha dado tiempo para que en estos diez días Cartagena aparezca en el folleto y si no sale aún en la oferta para las reservas en la web, es precisamente por la incapacidad que vuelve a demostrar el área de Castejón para hacer bien su trabajo”..

El PP aclara que es responsabilidad de cada ayuntamiento enviar al ITREM la visita que quiere ofrecer a los turistas cada temporada. Desde el año 2012 que comenzó el programa, este ayuntamiento ha participado siempre en tiempo y forma. En el 2012 se conmemoró la figura de Isaac Peral, en el 2013 se conmemoraron los 3,000 años de historia de la ciudad, en 2014 fue el bimilenario de Augusto y en el 2015 Paseo de Ronda.

“En esto, como en tantas otras cosas, el nuevo gobierno llega tarde y mal, lo envían fuera de fecha y ni siquiera se molestan en describir la oferta, como ha hecho todo el mundo. Está es la nueva política de la señora Castejón: llegar tarde a los programas de empleo, llegar tarde a las convocatoria de Turismo y sólo ocuparse de llegar a tiempo para hacerse la foto”, ha recordado Palazón

El Partido Popular teme que esta desgana por los temas turísticos refleje “la idea de Castejón de que el turismo es un capricho del Partido Popular. Lo dijo en la legislatura pasada y demostró que es incapaz de darse cuenta de que el turismo ha sido y es esencial para la economía de Cartagena, que genera empleo y que ha ayudado a cambiar la imagen del municipio”, ha finalizado Palazón.

No hay comentarios: