sábado, 30 de enero de 2016

Javier Iniesta (PP): "Nada más lejos de mi intención ofender a nadie"

MURCIA.- El portavoz del PP regional, Javier Iniesta ha manifestado sus disculpas en relación al comentario que hizo ayer en Facebook sobre la anterior jefa de la Demarcación de Costas, la socialista Paca Baraza, y ha querido subrayar que "jamás he vertido declaraciones que hayan invitado nunca a la violencia y ahí están todas las que hecho en mi carrera política, para demostrarlo".

En este sentido ha aclarado sus palabras porque ha dicho "que nada más lejos de faltar el respeto a nadie", sólo quería, -ha añadido- "mostrar mi indignación, latente en Santiago de la Ribera, por el cierre de la Lonja del Mar Menor y lo he hecho con una expresión coloquial".
El cierre de la Lonja, "ha sido una decisión polémica de la entonces directora general de Costas en la Región de Murcia, Paca Baraza" a la que ha reiterado sus disculpas "si se ha sentido ofendida", ha añadido.
Javier Iniesta se ha desplazado esta mañana a Santiago de la Ribera para expresar su apoyo y solidaridad a este pueblo y al alcalde de San Javier y mostrar su protesta por el derribo de "tan emblemático establecimiento".
Igualmente ha pedido explicaciones al diputado socialista, Emilio Ivars porque siempre, ha dicho, "tiene que haber un código ético y de respeto" refiriéndose al uso que ha hecho de la imagen que ha utilizado del portavoz del PP regional. En este sentido le ha indicado que "no debe utilizar imágenes del ámbito personal para ilustrar notas de prensa" tildando este uso "al poco respeto que tiene el PSOE en la vida personal de cada uno".
Iniesta ha puntualizado que, "son comentarios hechos en las redes sociales a título personal y no como portavoz del Partido Popular y ha tachado el comentario de Ivars "de impresentable", y le ha pedido "que todo tiene un límite y no se puede invadir la vida privada de las personas".

No hay comentarios: