viernes, 29 de enero de 2016

Ivars, del PSRM: "Lo que de verdad sería malo es que siga gobernando un partido que está inmerso en la corrupción"


MURCIA.- El socialista Emilio Ivars insta al Partido Popular a dar una respuesta a la ciudadanía murciana, que va a sufrir las consecuencias de las acciones corruptas de un partido irresponsable que se hace llamar defensor del agua.

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado en la Asamblea, Emilio Ivars, ha asegurado que lo que realmente sería malo para la Región de Murcia es que en España siga gobernando un partido que está inmerso en la corrupción.
Para Ivars, no es propio de un presidente de la Comunidad Autónoma decir que quien tiene que gobernar España es alguien que ha hecho tanto daño a esta Región con sus continuas trampas y sus políticas que solo benefician a los suyos y que nada tienen que ver con el interés general de España.
"El presidente de la Comunidad está muy nervioso, inquieto, como preocupado por algo", ha comentado. "Parece que el presidente esté día tras día preguntándose '¿seré yo el próximo?'"
En su opinión, con todos los casos de corrupción que están saliendo a la luz, ha quedado claro quiénes son los que realmente utilizan la política para intereses particulares, y no para el interés general de la ciudadanía.
"Lo que de verdad sería triste y lamentable sería ver como Rajoy sigue gobernando este país después de rechazar someterse a la investidura. Eso sí que es una falta de respeto a los ciudadanos, y no creo que un gobierno cobarde sea bueno ni para España ni para la Región", ha añadido.
Según el diputado socialista, lo que tiene que hacer el Partido Popular en la Región es dar la cara y explicar a los murcianos por qué los han engañado aplaudiendo a presuntos corruptos.
"El caso de Acuamed va a perjudicar mucho a la Región en materia de agua e infraestructuras, debido a las investigaciones de todas las ayudas y proyectos de este tipo, y el único responsable de esto es el PP", ha concluido.

No hay comentarios: