martes, 26 de enero de 2016

El PSRM pide al PP que "deje de insultar" porque su política "está manchada por la corrupción en toda España"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado en la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha pedido al PP que deje de "insultar y ofender", y se ha dirigido al diputado nacional del PP en la Región, Andrés Ayala, para decirle que "vergüenza le tendría que dar decir las barbaridades que dice después de lo que ha pasado con Acuamed".

Ivars, que advierte que la política del PP "está manchada por la corrupción en toda España", ha afirmado que después de lo que está sucediendo de nuevo en el PP valenciano y teniendo un presidente del Gobierno "a la sombra de la corrupción, lo mejor que le podría pasar a la Región es el nuevo tiempo del PSOE en Madrid y en Murcia".
"Cómo se atreve a hablar de la autovía del bancal, en la que el PP no ha invertido ni un euro", se ha preguntado el diputado socialista, para añadir que "lo que de verdad es horrible para los murcianos es la corrupción y las mentiras del Partido Popular".
Ha asegurado que Mariano Rajoy "ha sido el peor presidente del Gobierno de España para la Región de Murcia en toda su historia democrática, por lo que lo mejor que le puede pasar a los murcianos es que se vaya".
Para Ivars, el PP" es el partido que más sufrimiento ha traído a la Región, con políticas de desigualdad, con una reforma laboral que ha desprotegido a las personas y con todas sus mentiras que solo perjudican a la ciudadanía".
Ha insistido en que el Partido Popular "está hasta arriba de corrupción en toda España, incluido el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez", por lo que ha recalcado que lo mejor para la Región es que el PP "se vaya en Madrid y en Murcia".


No hay comentarios: