lunes, 18 de enero de 2016

El PSRM en la Asamblea Regional también ha resultado ser chapucero a juicio del PP de Pedro Antonio

CARTAGENA.- El portavoz del grupo popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ha denunciado en rueda de prensa la grave irresponsabilidad, engaño y falta de rigor del PSRM tras conocer que 47 enmiendas parciales presentadas al proyecto de ley General de Presupuestos de la Comunidad Autónoma han sido rechazadas por la Mesa de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos de la Asamblea Regional.

El PSRM ha mentido, ha engañado a los ciudadanos de la Región de Murcia prometiendo cosas que no podía cumplir ha afirmado Víctor Martínez quien ha añadido que han sido los Servicios Económicos y Jurídicos de la Asamblea Regional los que le han quitado la careta y vuelven a ponerlo en su sitio.
Víctor Martínez ha afirmado que el 20% de las enmiendas parciales del PSOE de Tovar han sido rechazadas por falta de rigor, por no ajustarse a los criterios jurídicos y económicos. Y ha añadido que entre esa enmiendas se encuentran muchas de las que el PSRM ha anunciado públicamente como subvenciones a la economía social, gratuidad de libros, becas de comedor, transporte escolar, la construcción de un colegio en Librilla, entre otras.
Estamos ante un partido irresponsable, que ha recibido clases para que aprendiera a hacer las enmiendas y aún así 47 son incorrectas y no pueden subsanarse ha manifestado el portavoz del PP en la Asamblea Regional quien ha destacado la unanimidad de la Mesa de la comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos al admitir el informe emitido por los Servicios Jurídicos de la Asamblea Regional, no es una interpretación del Partido Popular, es el rechazo unánime de los jurídicos y los miembros de la Mesa.
Víctor Martínez ha pedido al Partido Socialista que pida disculpas a los ciduadanos a los que ha engañado y corrija estos comportamientos que no son propios de un partido con una tradición parlamentaria desde el inicio de la democracia.
La Mesa de la comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos no ha admitido tampoco tres enmiendas parciales del Partido Popular.

No hay comentarios: