miércoles, 20 de enero de 2016

Cano (PP): "El gobierno socialista de C-LM intenta asfixiar al sureste español en un momento crítico"

MURCIA.- El secretario ejecutivo de Agua, Medio Ambiente y Agricultura del PP regional, Jesús Cano, ha afirmado este miércoles que, "con el gobierno socialista de Castilla-La Mancha todo son dudas y problemas en materia de agua" y ha subrayado que "el gobierno socialista de Emiliano García-Page está creando problemas de agua a todo el Levante español amenazando continuamente al trasvase Tajo-Segura".

Cabe recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha señalado este miércoles que "cabe la seria duda" de que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "esté contando el agua dos veces" y ha mostrado sus sospechas de que el trasvase de 6 hectómetros cúbicos autorizado desde la cabecera del Tajo en el mes de diciembre aún no se haya enviado.
A este respecto, el secretario ejecutivo de Agua del PP regional se ha referido al momento "crítico" por el que está pasando todo el Sureste de España, y en este sentido ha puntualizado que, "pretenden asfixiarnos".
El gobierno de España del Partido Popular, ha continuado Cano, "sigue estando en el mismo lugar haciendo que se cumplan las normas de explotación de la Ley del Memorandum", según informaron fuentes del PP en un comunicado.
Y es, ha finalizado, "el PP es el único partido que hoy por hoy trabaja para solucionar los problemas de déficit hídrico que padece la cuenca del Segura y el PSOE, lejos de caminar en esa dirección y de apoyar, lo único que hace es poner piedras en el camino y obstáculos".

No hay comentarios: