lunes, 14 de diciembre de 2015

Urralburu, líder regional de 'Podemos': «La remontada está cristalizando»

MURCIA.- El secretario general de Podemos en la Región de Murcia Óscar Urralburu aseguró este lunes en rueda de prensa que "está cristalizando la remontada de la que hablamos en las últimas semanas, que la propuesta de cambio de Podemos es cada vez más perceptible por la ciudadanía".

"Volvemos a ver la ilusión de las europeas y municipales, cómo la creatividad colectiva hace la campaña con memes, imágenes, vídeos, carteles hechos en casa, una campaña que hace la gente sin pedir un euro a los bancos", añadió.
Por su parte, Javier Sánchez, candidato al Congreso de los Diputados; Toni Carrasco, secretario general de Podemos Murcia y Urralburu informaron de las propuestas de Podemos para "el rescate de las políticas municipales".
Sánchez Serna consideró "un orgullo recibir el apoyo de Ahora Murcia, una candidatura que está desmontando las redes clientelares del Partido Popular, y defendiendo los derechos de la ciudadanía por eso son ejemplo de trabajo".
Así el candidato al Congreso afirmó que "derogación del artículo 135, que limita los servicios sociales en los Consistorios y por otra parte la denominada Ley Montoro que limita dificulta la prestación de servicios a la ciudadanía por parte de los Ayuntamientos".
Por su parte el secretario general de Podemos en el municipio de Murcia, Toni Carrasco, afirmó que es el momento de establecer políticas que rescate la ciudadanía de los recortes y que en Murcia es necesario establecer apoyos en cuestiones tan importantes como el soterramiento del AVE o el sostenimiento de los servicios públicos.

No hay comentarios: