lunes, 14 de diciembre de 2015

Nuevos jueces para tres juzgados de San Javier y uno de Cieza

MURCIA.- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha nombrado nuevos jueces para tres Juzgados de San Javier y uno de Cieza y ha aprobado la convocatoria para cubrir otros tres Juzgados de Cartagena y uno de Murcia, según las resoluciones que aparecen publicadas este lunes en el Boletín oficial del Estado (BOE).

Por la primera resolución, María José Araix, hasta ahora juez de lo Penal en Gerona, pasa al Juzgado número 6 de San Javier; Alberto García, juez en Blanes (Gerona), y Sara Oliver, juez en Santa Coloma de Farners (Gerona), pasan, respectivamente, al número 5 y número 2 del mismo municipio murciano.
Por su parte, Almudena Valera, que hasta ahora estaba destinada en Valls (Tarragona), ha sido nombrada para el Juzgado número 1 de Cieza, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.
Por la segunda resolución, se abre el plazo de presentación de instancias para los Juzgados de lo Social número 3, de lo Penal número 1 y de Instrucción número 2, todos ellos, en Cartagena, y para el de Instrucción número 9 de Murcia.
Finalmente, por un tercer acuerdo, que igualmente se publica hoy en el BOE, se promociona a la categoría de magistrado a los jueces a quienes corresponda por turno de antigüedad y se convoca concurso para la cobertura de vacantes.
Por lo que se refiere a la Región de Murcia, afecta a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción números 2, 3 y 4 de Lorca.

No hay comentarios: