viernes, 18 de diciembre de 2015

Los murcianos acudirán a votar en una jornada con temperatura "agradable"


MURCIA.- Los ciudadanos de la Región de Murcia acudirán a votar el próximo domingo en una jornada con temperatura "agradable" y unas pocas nubes "altas". De forma excepcional, solo se registrarán previsiblemente algunas brumas o nieblas matinales en las zonas del litoral y el campo de Cartagena.

Así lo ha hecho saber hoy el meteorólogo y portavoz de la Delegación Provincial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Luis Bañón, quien ha destacado que en la jornada del sábado entrará viento de levante, lo que hará bajar los termómetros "un poco", aunque seguirán estando cuatro o cinco grados centígrados por encima de lo normal.
Así, es posible que las primeras horas de la mañana estén marcadas por la presencia de brumas o nieblas en la costa, sin descartar bancos de nubes, pero no se prevé que se extiendan por el resto de la Región.
Al mediodía, la Aemet prevé cielos predominantemente despejados con la presencia de alguna nube alta de la que "no nos vamos a enterar", ha señalado Bañón, quien prevé que se superen los 20 grados también por la tarde.
En general, se trata de una situación anticiclónica que da continuidad a la situación meteorológica que se ha dado en los últimos días en la Región de Murcia.

No hay comentarios: