jueves, 3 de diciembre de 2015

Martínez Bode (UP-IU Verdes): "Vamos a dar la sorpresa por la tendencia al alza"

MURCIA.- La cabeza de lista de Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes al Congreso por la Región de Murcia, Magdalena Martínez Bode, ha dicho este jueves, tras conocer el sondeo electoral que recoge el CIS de noviembre, que la encuesta de su candidatura "será el 20-D", en referencia al día de las elecciones, y "con la gente".

Martínez Bode ha indicado que en sus visitas a los municipios de la Región "se respira mucha ilusión y ganas de luchar por construir un nuevo país", y se ha mostrado convencida de que UP-IU Verdes "va a dar la sorpresa", una idea que ha apoyado en la "tendencia al alza" que experimenta la formación.
También ha llamado la atención sobre el hecho de que la encuesta del CIS se realizó desde el 27 de octubre al 16 de noviembre. "Desde entonces venimos observando que las cosas están cambiando y que la mayoría social reconoce la propuesta de la izquierda transformadora".
La candidata ha explicado que hasta el día de celebración de los comicios "hay mucho que hacer y en ello estamos". 
"Vamos a dar la batalla, a dejarnos la piel para que nuestro mensaje, centrado en las personas que sufren la crisis y los recortes, llegue a la gente", ha concluido.

No hay comentarios: