domingo, 20 de diciembre de 2015

Los casi 600 colegios electorales de la Región de Murcia abren sin incidencias

MURCIA.- Los 579 colegios electorales de la Región de Murcia han abierto este domingo sin incidencias y han permitido la constitución de las 1.631 mesas que lo integran, según ha afirmado el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, quien ha destacado la normalidad de la jornada hasta el momento.

En la Delegación, ha explicado, se ha instalado el dispositivo a través del cual los 672 representantes de la Administración "hacen un seguimiento de la jornada electoral y comunican las incidencias que se puedan producir eventualmente".
Al mismo tiempo, Sánchez-Solís ha hecho un llamamiento al más de millón de murcianos que pueden ejercer su derecho al voto, 3.269 más que en los comicios autonómicos y municipales del pasado mes de mayo, para que acudan a sus colegios a votar.
Finalmente, ha concluido trasladando un recuerdo solidario y de apoyo al norte de España, fundamentalmente a Galicia y Asturias, por las "difíciles" jornadas que están viviendo como consecuencia de los incendios declarados.

No hay comentarios: