domingo, 20 de diciembre de 2015

Los apoderados de los partidos en las mesas electorales perciben un aumento de la participación en la Región

MURCIA.- En la Región de Murcia los colegios electorales llevan desde las nueve de la mañana recibiendo a electores. Poco a poco, cada vez más animados a medida que se acerca el mediodía, pero sin grandes colas en la mayoría de los colegios.

En casi todos los colegios electorales los más madrugadores han sido los trabajadores de Correos, que han pasado a entregar los votos por correo a los presidentes de las mesas electorales.

La mañana, que despertaba fría, ha animado a algunos electores ha salir pronto de casa para depositar su derecho al voto. "Con este frío no hay quien esté en la calle", comentaba un elector en Espinardo.

Para algunos, a pesar de la experiencia que dan los años, este sigue siendo un día especial: "Yo me pongo nerviosa con casi todo, también para votar", explicaba una mujer a su salida de un colegio de Santa María de Gracia.

En muchas localidades, como en Cartagena, los apoderados de los partidos políticos perciben que en estas elecciones habrá una mayor participación que en comicios anteriores, a juzgar por cómo ven el ritmo de votaciones.

No hay comentarios: