martes, 1 de diciembre de 2015

La Plataforma 'Aire Limpio' exige el cumplimiento de la ley y acabar con la contaminación ambiental en la Región

ALCANTARILLA.- "Todo lo que está  sucediendo estos días en relación al problema de la contaminación en Alcantarilla, Javali Nuevo y Sangonera la Seca, el ambiente enrarecido que está provocando es fruto de algo que está "mal hecho" desde el principio; esto bien lo sabe y reconoce la Administración", dice la Plataforma 'Aire Limpio' en un comunicado.

"Ante la presión ciudadana, un problema que llevamos sufriendo desde hace años, se corrige muy lentamente, mal y sin llegar a resolverlo del todo.  ¿Se podrá corregir algún día? Lo dudamos, aún más si se circunscribe a una época de puro calendario político. Estamos hablando de un problema de salud pública y la salud no conoce tiempos ni calendarios.
Creemos que este problema y sus implicaciones pendientes de resolver, con una administración firme  a la hora de tomar decisiones, no permitiría enrarecer aún más el ambiente y llevar al conflicto social.  Un conflicto social que es fácil de evitar, cumplamos la ley, ni más ni menos", añade.
"Desde la Plataforma Aire Limpio, creemos, más bien, exigimos, que si se producen procesos de contaminación, como se están produciendo, cumplamos la ley y acabemos de una vez por todas con el foco de contaminación, sea el que sea, venga de donde venga", concluye.

No hay comentarios: