martes, 8 de diciembre de 2015

Javier Iniesta: "El PSOE trae a políticos en retirada, como Rubalcaba y Simancas, porque no tiene nada que ofrecer a los murcianos"

MURCIA.- El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Javier Iniesta, asegura que "el PSOE no tiene nada que ofrecer a los murcianos y por eso trae a políticos en retirada a Murcia para su campaña electoral".

Iniesta: "Nos preguntamos si este es el pobre bagaje que el socialismo murciano ofrece a nuestra Región con Rubalcaba y Simancas".
El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha criticado hoy que "el PSOE trae a la Región de Murcia a políticos que van de retirada como Rubalcaba y Simancas, mostrando una vez más lo poco que les importa nuestra Región y lo poco que tienen para ofrecer a los murcianos".
"Desde el Partido Popular nos preguntamos si este es el pobre bagaje que el socialismo murciano tiene para ofrecer a nuestra Región con dos muestras del socialismo más rancio y oscuro", señaló Iniesta quien reiteró que "el PSOE no tiene nada que ofrecer a los murcianos, ni proyectos ni ideas, y por eso traen a políticos en retirada como Simancas o Rubalcaba".
Para concluir, Javier Iniesta instó a los socialistas murcianos a "proponer proyectos ilusionantes y trabajar más por la Región".

No hay comentarios: