domingo, 20 de diciembre de 2015

González Veracruz (PSOE) anima a los murcianos a decidir "con todas sus fuerzas"

MURCIA.- La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Murcia, María González Veracruz, ha animado a todos los murcianos a decidir "con todas sus fuerzas" lo que desean para la Región y para España a partir de este lunes.

González Veracruz, que ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto, ha destacado la importancia de que una generación como la suya "tome parte" del cambio, y ha puesto como ejemplo a su partido, con una candidatura que aúna experiencia y juventud.
"Hoy deciden los murcianos y las murcianas y espero que lo hagan con todas sus fuerzas, porque se trata de unas elecciones decisivas, en donde el panorama está mas abierto que nunca", y donde cada voto "podría ser decisivo".
El nuevo arco parlamentario, ha defendido González Veracruz, requerirá "nuevas formas de hacer política" y también "altura política", por eso ha destacado la importancia de que los murcianos decidan "lo que van a querer para el día siguiente" de las elecciones.
"Las redes sociales son parte de la revolución que ha supuesto en nuestra sociedad la comunicación y el PSOE siempre ha estado ahí desde el principio", ha indicado, al tiempo que añadía que en un día como hoy "son claves" para seguir la evolución de la jornada electoral.

No hay comentarios: