domingo, 20 de diciembre de 2015

Garaulet (C's) pide una alta participación en la jornada electoral de hoy

MURCIA.- El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la Región, Miguel Garaulet, ha animado a todos los ciudadanos a ejercer este domingo su derecho a voto y ha pedido una gran participación en la comunidad, ya que sería una forma de decir al resto del país que los murcianos quieren participar y apostar "por una España mejor'.

Garaulet, que ha sido el candidato que más ha madrugado para ir a votar --sobre las 9.30 horas--, ha resaltado que esta jornada es "un día importante", no solo "para aquellos que participamos en los comicios como partido político, sino para toda la ciudadanía de la Región de Murcia".
Ha insistido en que la participación de todos, "porque si la Región de Murcia da un alto índice de participación demostraremos al resto del país que queremos participar, que tenemos ganas de apostar por una España mejor".
"Independientemente del color que sea, pero que vengan a votar, y que lo hagan en libertad", ha insistido, al tiempo que ha argumentado que la participación "es sinónimo de madurez política".
Garaulet estuvo acompañado por el secretario general de Ciudadanos en la Región de Murcia, Miguel Sánchez, y ambos pasarían la jornada electoral -tras ejercer su derecho a voto respectivamente- a acompañar y dar ánimos a los casi mil apoderados que tienen en las mesas.

No hay comentarios: