viernes, 11 de diciembre de 2015

El TSJ rechaza el recurso contra la modificación del proyecto del barrio murciano de 'La Paz'

MURCIA.- La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) no ha admitido a trámite el recurso presentado por Nuevo Barrio, Asociación de Residentes y Propietarios contra la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento de la ciudad de Murcia contra la modificación urbanística del barrio de La Paz.

La sentencia señala que en su recurso pretendía que se dejara sin efecto la modificación del plan general municipal de ordenación urbana de Murcia para el citado barrio, que fue aprobado por la entonces Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes en julio de 2008.
En su recurso expusieron varios motivos de impugnación, referidos tanto a la tramitación del procedimiento como al fondo.
Ahora, el TSJ no ha admitido la apelación por defectos de forma, ya que no aportó el acuerdo del órgano competente en el que se decidiera su presentación.
Para la Sala, la asociación demandante actuó "con mala fe procesal", ya que, comenta, pese a tener noticias de ese defecto, no procedió a subsanación y siguió adelante con el proceso, por lo que la condena al pago de las costas.

No hay comentarios: